martes, 24 de noviembre de 2009

Charla “Del proyecto a la acción con rentabilidad"



El día 23 de Noviembre en la Sala Cedip del Centro Cultural Recoleta se realizó la charla “Del proyecto a la acción con rentabilidad. Análisis de casos”, que brindó Hernán Musaluppi (productor ejecutivo de Rizoma Films) en el marco del ciclo de capacitación sobre producción audiovisual de Opción Audiovisual., dirigida a profesionales del sector.

El productor habló de las maneras que existen para financiar un proyecto y de su inicio en la actividad, y como llegó a constituir su empresa Rizoma Films.

Hernán Musaluppi nació en Buenos Aires en 1971. Se graduó en la Universidad del Cine. En 2001 fundó su productora independiente Rizoma, responsable de la producción de Medianeras, de Gustavo Taretto, Acné, de Federico Verioj, ¿Quién dice que es fácil?, de Juan Taratuto, El custodio, de Rodrigo Moreno, La perrera, de Manuel Nieto, Whisky, de J. Rebella y P. Stoll, No sos vos, soy yo, de Juan Taratuto y Los guantes mágicos, de Martín Rejtman. Anteriormente, participó en la producción de Silvia Prieto, de Martín Rejtman; La libertad, de Lisandro Alonso, No quiero volver a casa, de Albertina Carri y Mundo grúa, de Pablo Trapero, entre otras.

1 comentario: