miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jornada sobre animación y videojuegos





El martes 17 de noviembre a las 18 hs en el Salón Montevideo de la Legislatura se desarrolló la Jornada Animación y Videojuegos: su desarrollo e impacto económico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizada por la Diputada de la Ciudad Luciana Blasco (PRO) y la Dirección General de Industrias Creativas y Comercio Exterior.

El objetivo de la jornada de animación y videojuegos, fue destacar el alto nivel de progreso que tienen ambas actividades, y el creciente impacto económico que generan en la economía de la Ciudad, tambien se dio un espacio para analizar y buscar soluciones a los nuevos desafios que el desarrollo de estas actividades traen tanto para el sector público como el privado.

Productores de animación y videojuegos, desarrolladores, animadores, académicos y funcionarios públicos fueron los integrantes de una mesa de disertación presidida por la diputada Luciana Blasco, de Propuesta Republicana (PRO).

Enrique Avogadro- Director de Industrias Creativas y Comercio Exterior, Rosanna Manfredi, de Encuadre- Cámara Industrial Argentina de Productoras de Animación, Oscar Desplats de la Asociación Argentina de Cine de Animación y Mariano Suárez Battán, de Three Melons - Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos, y Aníbal de Menezes Neto Image campus. Cámara Argentina De Institutos de Educación Superior (CADIES) fueron los participantes de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario