martes, 1 de junio de 2010

Convocatoria a empresas y profesionales audiovisuales a participar de FID (Festival Internacional de Diseño)

















El CMD invita a empresas, profesionales audiovisuales e instituciones audiovisuales a participar del festival, que tiene como lema "diseño para todos".


La primera edición del evento fue en 2006, con 150 diseñadores y 30.000 visitantes. Esta vez se busca realizar exposiciones, conferencias, instalaciones, debates y talleres, además de ampliar la propuesta con circuitos urbanos y con una "cumbre" en la que participen ciudades que, como Buenos Aires, fueron designadas como "ciudades de diseño" por la Unesco.

Pre inscripción vía mail hasta el 8 de julio.
Los diseñadores de todas las disciplinas, estudios, empresas e instituciones académicas podrán presentar sus actividades relacionadas con el diseño para ser incluidas en la programación del Festival a realizarse en Buenos Aires del 22 al 31 de octubre de 2010.


Las variantes para participar son muchas y hay tiempo hasta el 8 de julio, así que esperamos sus propuestas.


Convocatorias:

Instalaciones en el CMD

Diseñadores, estudiantes, empresas, instituciones, profesionales, industrias, etc., están invitados a presentar proyectos de diseño en forma de instalaciones desarrolladas dentro de los espacios del CMD. La temática a desarrollar es “diseño para todos” con las subtemáticas: "Tradición, actualidad y porvenir del diseño argentino".

Descargar formulario de inscricpción ingrese a http://industriascreativas.mdebuenosaires.gob.ar/contenido/objetos/forminstalcmdok.xls


Actividades en la Ciudad

Se invita a diseñadores, estudiantes, empresas, instituciones, profesionales, locales comerciales, industrias, etc, que deseen participar en el Festival a través de la organización de actividades propias vinculadas a la temática y subtemáticas propuestas.

Descargar formulario de inscripción ingrese a http://industriascreativas.mdebuenosaires.gob.ar/contenido/objetos/formfesti.xls


Los interesados deberán descargar las bases y condiciones http://industriascreativas.mdebuenosaires.gob.ar/contenido/objetos/dispofestival.doc

y las fichas, completarlas y enviarlas a la cuenta festival.cmd@gmail.com.

La inscripción es gratuita y hay tiempo hasta el 8 de julio.

Más información en: cmd@buenosaires.gob.ar - festival.cmd@gmail.com

http://fidbuenosaires.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario