lunes, 1 de febrero de 2010

Casting on line



La revista busca a su nueva chica de tapa a través del primer casting totalmente interactivo en el mundo. Cualquier mujer, esté donde esté, puede protagonizar una sesión de fotos online y convertirse en chica Playboy. Grey Argentina desarrolló la acción.

Playboy puso en marcha un nuevo casting, con el objetivo de elegir su nueva chica de tapa. En esta oportunidad, el proceso de selección es inédito: por primera vez, cualquier mujer, esté donde esté, puede protagonizar una sesión de fotos online y convertirse en chica de tapa, a través del primer casting 100% interactivo del mundo.

Para participar, las chicas interesadas solamente tienen que ingresar en www.castingplayboy.com y encender su webcam. Una vez que se registran, un fotógrafo de Playboy les hará una sesión de fotos interactiva online, en bikini o ropa interior. Luego, la participante (que tiene que ser mayor de 18 años) elegirá sus mejores fotos, armará su book y lo podrá publicar en la página, para que los fanáticos de la revista puedan calificarlas. Entre las chicas que obtengan las mejores calificaciones, Playboy seleccionará a su nueva chica de tapa.

La página web fue programada con un video sincronizado con el acting del fotógrafo, para que cada vez que dispare su cámara, automáticamente la webcam tome una fotografía. De esta forma, se transmite la misma sensación de realismo que una mujer necesita para soltarse y que sólo una sesión de fotos profesional puede transmitir.

“La gente siempre cree que el único público de la revista son los hombres, pero para nosotros es muy importante construir imagen entre las mujeres. Sin ellas la publicación no existiría. Desde hace más de 55 años, en todo el mundo, Playboy descubrió a las mujeres más hermosas y se las mostró a todos en sus tapas. Esta vez, y por primera vez, lo haremos a través de Internet, llegando a un público más actual, revitalizando la relación de la marca con la gente. Hoy por hoy, Internet es una herramienta fundamental de comunicación”, sostienen Pablo Gil y Sebastián Garin, Director General Creativo de Grey Argentina, Agencia creadora de la acción.

Fuente: Revista G7

No hay comentarios:

Publicar un comentario