martes, 2 de febrero de 2010

Cine con estrellas



Hoy se realiza una nueva función del ciclo “Cine con estrellas” en el C.C.Konex. El lugar está especialmente ambientado con música, pufs, tragos, sillones y reposeras para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

Todos los martes hasta el 16 de Marzo se abrirán las puertas de la Ciudad Cultural Konex para ofrecer al público la posibilidad de ver algunas joyas del séptimo arte y a destacados directores en lo que es una actividad ideal para las noches de verano en la ciudad.

Sillones, puffs y reposeras serán las butacas para disfrutar de un “living sin techo” en el que se proyectarán películas que tuvieron poca difusión en nuestro país; como la alemana/húngara “Gloomy Sunday” de Rolf Schübel, la checa “Botellas Retornables” de Jan Sverák o “Cinema, Aspirinas e Urubus” del director brasileño Marcelo Gomes, entre otras.

Programación:

MAR. 02/02 – Historia de una locura común (petr zelenka)
MAR. 09/02 – Los dos hijos de Francisco (breno silveira)
MAR. 16/02 – Botellas Retornables (jan sverák)
MAR. 23/02 – Moolaadé (ousmane sembene)

MAR. 02/03 – Another Woman (woody allen)
MAR. 09/03 – Cinema, Aspirinas e Urubus (marcelo gomes)
MAR. 16/03 – The Girl Who Leapt Through Time (mamoru hosoda)

La proyección comenzará a las 21 hs. Los espectadores podrán ingresar al predio a partir de las 20 hs. para disfrutar de cortometrajes, videos, música, bebidas y aperitivos hasta el inicio de la película. El evento no se suspende por lluvia.

La cita es en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Abasto. Para más información:
Tel:48643200
Mail: info@ciudadculturalkonex.org
Web: www.ciudadculturalkonex.org

Cine con Estrellas blog (www.cineconestrellas.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario