miércoles, 17 de febrero de 2010

CINE | C.C.MATIENZO



Pantalla de verano

Continúa el “Ciclo ojo de pez”, organizado por el Centro Cultural Matienzo donde, dos veces por semana, proyectarán películas de culto bajo una misma temática. Además, antes de cada función se mostrarán cortometrajes y videoclips.

Hoy es el turno de “Stay”, de Marc Forster. Los propios organizadores del ciclo nos dan cinco razones para verla:

1- Marc Forster es el autor de la hermosa Descubriendo el país de nunca jamás. También hizo las interesantes Monster’s Ball y Más extraño que la ficción. Tiene crédito.
2- Te deja pensando en tantas teorías que vas a terminar consultando en un foro.
3- Ewan McGregor siempre cae bien, Naomi Watts sigue igual de bonita y ya es hora que conozcas a Ryan Gosling, que en Half Nelson demostró de lo que es capaz.
4- Tiene trucos de edición impresionantes y un estilo surrealista similar al de David Lynch. Consejo: hacé como en sus películas. Dejá las preguntas de lado y dejate llevar.
5- La proyectamos para poder verla por segunda vez, prestar atención a los detalles de fondo (los hay de a montones) y terminar de entenderla. No te hagas problema: después de la función cobramos las respuestas baratitas.

La propuesta cuenta con una pantalla gigante, reposeras y una terraza al aire libre. La entrada tiene un valor de $ 6. El ciclo se realizará los miércoles 21 hs y domingos 20 hs, en Matienzo 2424 (y Av. Cabildo al 300).

Los miércoles proyectarán:
17-feb Stay, de Marc Forster (2005)
24-feb Hierro 3, de Kim Ki-Duk (2004)

Los domingos proyectarán:
21-feb Mutual appreciation, de Andrew Bujalski (2005)
28-feb Funny people, de Judd Apatow (2009)

Para más información, visitar http://cicloojodepez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario