jueves, 28 de enero de 2010

TECNOLOGIA | AMAZON Se expande


Amazon busca que Kindle, su eBook, pueda incorporar juegos y aplicaciones extras. Uno de los primeros aportes vendría de la mano de Electronic Arts, que distribuye juegos para móviles como Tetris, Madden NFL y Scrabble.

Amazon anunció que va a sacar un paquete de desarrollo que permitiría a los programadores hacer juegos y otro tipo de contenido activo para el Kindle. Si bien el equipo ha tenido grandes ventas, competidores como el Apple Tablet podrían afectar considerablemente las ganancias que las librerías electrónicas obtienen de cada obra.

Además, Amazon dijo que ofrecerá mayores derechos de autor en los libros con descuentos vendidos en el Kindle al tiempo que maniobra para ofrecer el máximo de libros posibles en este aparato y así hacerlo más atractivo que las librerías electrónicas de sus competidores.

Amazon sugirió en una nota que entre los desarrollos que también podría incluir el nuevo paquete de programas podría haber guías de viajes que aconsejaran actividades basadas en el clima en tiempo real y en eventos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario