jueves, 14 de enero de 2010

David Jones: Como industria, podemos hacer cosas inmensas por la humanidad

(13/01/10 - Noviembre09). En El Ojo de Iberoamérica, David Jones deslumbró con su conferencia denominada "Creating good" haciendo hincapié en las tres grandes tendencias de la nueva era post-crisis. El CEO de Euro RSCG y Havas Worldwide, visionario sobre temas de la humanidad, profundizó con gran optimismo en la importancia de potenciarse con los consumidores para generar beneficios más allá de las ganancias.

La conferencia "Creating good" e hizo hincapié en las tres grandes tendencias de la nueva era post-crisis. El CEO de Euro RSCG y Havas Worldwide, visionario sobre temas de la humanidad, profundizó con gran optimismo en la importancia de potenciarse con los consumidores para generar beneficios más allá de las ganancias.

Luego de afirmar que Latinoamérica tiene un gran impulso para llevar a cabo todo lo que se propone, Jones sostuvo: "Uno cambia la actitud de la gente, su comportamiento. Hoy tenemos la oportunidad y la obligación de cambiar para producir un impacto".

En un primer momento, el CEO de Euro RSCG y Havas Worldwide describió la primera tendencia de la nueva era. "El año pasado veíamos todo negro, se pronosticaba un desastre total y no nos fue tan mal. ¡Queremos optimismo! La post-crisis viene llena de eso, el 2010 será un año muy optimista", aseguró. Luego, profundizó sobre la fuente abierta que divide a aquellos preocupados que controlan y comandan las marcas y los diferenció con los que hoy forman parte de la revolución digital y tienen acceso a cualquier cosa.

Para destacar la última estrategia, habló sobre la responsabilidad social y la necesidad de ubicarla en el centro de la estrategia. De esta forma, Jones sostuvo: "Hay que buscar más que la ganancia sino, el consumidor digital terminará castigando a las compañías que no colaboren".

"El objetivo de nuestra campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck es poner presión en los líderes políticos -contó Jones- y ya tenemos 2.8 millones de aliados climáticos". Así, le dio algunas sugerencias a todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa y difundirla. Para los consumidores, les propuso que bajaran el track de música realizado en 2008; a los publicistas interesados, les ofreció hacer correr el logo de la campaña; por último, les habló a las agencias: "Esta no es nuestra campaña, es la campaña del mundo. Nosotros hoy podemos hacer un cambio interesante".


http://www.latinspots.com/website/nota.php?notaid=20557

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