viernes, 19 de marzo de 2010

CREATIVE DAY



El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la AAAP se reunen en el evento de cierre del Concurso: "Las 10 Mentes más creativas de Latinoamérica", lanzado en octubre de 2009 por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad, llamado "Creative Day".


El encuentro se llevará a cabo el Martes 23 de Marzo en el Pabellón Bicentenario del Gobierno de la Ciudad, ubicado en Av. del Libertador 3600 (Parque Tres de Febrero) a partir de las 16.30.


Gracias a la campaña exitosa que se realizó en vía pública, radio y TV, y que tuvo como resultado 9000 inscriptos, hoy podemos acercamos a todos los jóvenes creativos que serán los responsables de las publicidades que veremos en el futuro, para invitarlos a que exploten sus habilidades artísticas.

"Las 10 mentes más creativas de Latinoamérica" es un concurso que consiste en diseñar una postal, que posea imagen en el frente y texto en el dorso, que represente a su creador y justifique por qué debe ser uno de los 10 jovenes ganadores de una beca completa para estudiar Publicidad en el Instituto Superior de Publicidad.

La selección de los ganadores se desprenderá de un debate que se iniciará el Miércoles 17/3, cuando un jurado interno a cargo de profesores del ISP evalúen todas las postales y preseleccionen 20 piezas, a este encuentro le sucederá otro aún más esperado el día Jueves 18/3!! un jurado de honor, integrado por reconocidas figuras del mercado publicitario, seleccionará las 10 mejores postales que serán las ganadoras de la beca y que se darán a conocer en el gran Creative Day lleno de entuasiasmo y sorpresas.

Este evento no sólo será la culminación del concurso que generó tanta repercución en los medios y entre la juventud talentosa, sino que será además un día de exitos, de disfrute, de propuestas y mucho más. Estará compuesto por diferentes espacios de arte, con muestras gráficas y audiovisuales de importantes festivales de Publicidad como Clarín, el Ojo de Iberoamérica, el Diente de Oro, y otros y contará con música en vivo, charlas, la presencia de artistas pintores y diseñadores que harán una muestra en vivo, y los auspicios de Look and Take, Taringa, AdLatina, Chungo, Coca Cola y otros para vivir un día lleno de Arte, Cultura y Creatividad inolvidable!!!

El encuentro se llevará a cabo el Martes 23 de Marzo en el Pabellón Bicentenario del Gobierno de la Ciudad, ubicado en Av. del Libertador 3600 (Parque Tres de Febrero) a partir de las 16.30.

www.10mentes.com

2 comentarios:

  1. Yo quede elegido como unas de las 10mentes de Córdoba y quisiera saber cuales son los ganadores

    ResponderEliminar