lunes, 22 de marzo de 2010

SE BUSCAN DOCUMENTALES LATINOAMERICANOS

Es una iniciativa de Venevision International y MAZDOC Documentaries. La intención es presentar los documentales a canales de televisión alrededor del mundo.
Con el objetivo de promover las ideas de documentalistas en América latina, Venevision International y MAZDOC Documentaries buscan documentales latinoamericanos a fin de presentarlos a canales de TV alrededor del mundo.

Los requisitos son: que dure entre 48 y 90 minutos, que esté en formato de edición DVC PRO, BetaSP, Beta Digital, HDV, HD. Con respecto al audio, cuatro canales separados o mezcla estéreo. Y, en lo referente a derechos, el documental debe poseer permisos de entrevistados, locaciones, archivo fílmico y derechos para ser comercializado mundialmente en teatros, ‘home video’, DVD, televisión abierta, televisión por satélite, televisión por cable e Internet.
Los interesados deben enviar la sinopsis del programa a ideas@mazdoc.com. Más adelante, y en los casos en que se crea que tiene salida internacional, se pedirá una copia en DVD para evaluación.
En el caso de presentación de proyectos, debe enviarse una sinopsis o descripción de la historia en no más de una hoja a ideas@mazdoc.com.
En noviembre del 2006 Venevision International y MAZDOC Documentaries establecieron una alianza para presentar los documentales producidos por MAZDOC Documentaries en los mercados de televisión más importantes del mundo. Desde ese momento Venevision International ha logrado posicionar los productos de MAZDOC Documentaries en varios canales en Europa y las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario