miércoles, 10 de marzo de 2010

Facebook




En Cannes
Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook, será distinguido como “Media person of the year” (personalidad de medios del año) en Cannes Lions 2010. El premio honra a una figura influyente en el desarrollo de los medios, moldeando la industria publicitaria.
Zuckerberg fundó Facebook en 2004, mientras estudiaba computación en la universidad Harvard. Actualmente, el sistema cuenta con más de 400 millones de usuarios activos. Philip Thomas, CEO de Cannes Lions comentó que es asombroso que alguien como Zuckerberg haya creado uno de los negocios más grandes de Internet dominantes en tan poco tiempo, con un enorme impacto social en la comunicación entre las personas.
“Todavía estamos en las primeras etapas de nuestra misión de construir cosas que hacen que el mundo sea más abierto y conectado, así que me siento honrado al recibir este premio en reconocimiento de lo que hemos logrado hasta ahora. Vamos a continuar innovando y empujando los límites técnicos para crear mejores formas para las personas, los desarrolladores y anunciantes para conectar y compartir en nuestra plataforma”, dijo Zuckerberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario