jueves, 29 de octubre de 2009

Caper 2009












La Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior está presente en la exposición de equipamiento profesional y servicios para radio, televisión, cable, cine, satélite y multimedia CAPER 2009, que se realizará del 28 al 30 de octubre, de 12 a 20 hs. en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero). Especialmente dirigida a directivos, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con este medio, la feria es cita obligada para conocer las novedades y tendencias en radiodifusión, equipamiento y nuevas tecnologías.



Este año, quienes visiten la exposición (que también suma actividades complementarias, como conferencias, workshops y seminarios) puden hacer una parada en el stand con el que la Dirección dará promoción a toda su actividad relacionada a la industria audiovisual, que se realiza a través tres áreas de gestión: Buenos Aires Set de Filmación (BASet), Opción Audiovisual y Buenos Aires Comisión de Filmaciones (BACF).


En el dia de la fecha Sr. Enrique Avogadro, director de la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior, estuvo presente en la inauguración de la Exposición internacional de equipamiento y servicios CAPER 2009 (Broadcast, cable, cine & multimedia), junto con el Presidente, el señor Ricardo Solari y la Sra Norma Trinchitella Tesorera del consejo Directivo de Caper.



Durante la inauguración, el Sr. Ricardo Solari, comentó sobre la repercusión de Caper en el sector audiovisual, y como a través de los 11 años que esta vigente la exposición, los profesionales pueden actualizarse en cuanto al nuevo equipamiento tecnológico audiovisual. Además, pueden perfeccionarse a través de workshops, conferencias y talleres, mientras que el Director de Industras Creativas difundió en la inauguración los tres programas audiovisuales, y sobre las diferentes actividades que realiza cada una. También comentó el nuevo proyecto de ley Audiovisual de CABA.


http://www.youtube.com/watch?v=Eus2gD1OfwQ

http://www.youtube.com/watch?v=ADgk8FdS7UI

http://www.youtube.com/watch?v=aLNtXyTPMmM

http://www.youtube.com/watch?v=7vyOPknn2yE



No hay comentarios:

Publicar un comentario