miércoles, 7 de julio de 2010

Se lanzará el catálogo de empresas de Televisión de Buenos Aires
























Opción Audiovisual convocará a las empresas de televisión a inscribirse para integrar el Catálogo de empresas de televisión de Buenos Aires. Creado con el fin de dar promoción en el exterior a las empresas del sector, el catálogo será también una útil herramienta de consulta para quienes se desempeñan en este medio.


Podrán inscribirse empresas de televisión dentro de las siguientes categorias:

*Productora de Servicios para TV

*Productora de Contenidos para TV

*Distribuidora de contenidos de TV

*Nuevas plataformas tecnológicas: Digital Terrestre , TV Móvil, IPTV, TV por Internet ó Web TV, otras.

El catálogo, contiene información de perfil y datos de contacto de las empresas, va acompañado por un DVD con las presentaciones audiovisuales y ademas se desarrollará un catálogo intereactivo online.

El catálogo será entregado a participantes Mipcom y MipTV, que se este año realiza del 4 al 8 de octubre es el evento mundial de contenidos de TV donde los profesionales tratan la creación, coproducción, compra-venta, financiación y distribución de contenido de entretenimiento para todo tipo de plataformas.

Es un mercado y un foro único para que los responsables de la toma de decisiones de los sectores de contenido, producción y distribución de productos televisivos, digitales, audiovisuales y películas descubran nuevas tendencias de futuro y comercien los derechos de los contenidos a escala global.

La Dirección General de Industrias Creativas recibirá a partir del 12 de Julio al 02 de Agosto de 2010 inclusive, los formularios correspondientes y documentación en formato papel y digital, todos debidamente suscriptos por el presentante, contenidos en un sobre A4, por la Mesa de Entradas, sito en Villarino 2498 de esta ciudad, en el horario de 10 a 15 horas.

Ante cualquier consulta de la presente convocatoria, comunicarse con el área Opción Audiovisual al 4126-2950, int.3106 o vía e-mail: opcionaudiovisual@buenosaires.gob.ar



Todos los formularios podrán ser bajados del sitio Web a partir del 12 de Julio 2010: http://opcionaudiovisual.mdebuenosaires.gob.ar

1 comentario:

  1. Podrian poner el link a los formularios, porque bi kis encuentro en la pagina principal, gracias.

    ResponderEliminar